Que te vean… por muy pequeño que seas.

Situar una web en los las primeras páginas de Google y del resto de buscadores con resultados orgánicos o naturales garantiza que tu web y, como resultado, tu empresa, tenga muchas probabilidades de ser visitada para y tener el tráfico deseado. En Clic Up Soluciones, nos especializamos en dar soluciones asequibles de posicionamiento SEO a cualquier comercio o empresa.

El posicionamiento web en buscadores es cada día más importante, así como el más económico y rentable a medio y largo plazo. En Clic Up Soluciones definimos tu estrategia y optimizamos tu web (SEO) para obtener los mejores resultados.

El posicionamiento web es el sistema de promoción más importante de tu negocio en Internet, pues el 98% de los usuarios utilizan los buscadores para encontrar lo que buscan en la red, y de estos, el más usado en España es Google. Por ello se hace especialmente relevante aparecer posicionado en la mejor posición posible en esas búsquedas, como mínimo en la primera página.

En Clic Up Soluciones, queremos que tu Página Web sea una experiencia única, para eso te proponemos diferentes planes que se ajustarán a tus objetivos, a nivel local, comarcal, provincial o nacional. Nuestro compromiso radica en lograr la mejor posición posible en los principales buscadores como Google, Big, Yahoo u otros, para una relación de criterios de búsqueda (palabras clave relacionadas con su web) con el precio más ajustado posible.


Nuestro trabajo consistirá en varias acciones a seguir. Entre ellas:

1º Análisis de la web para ver las acciones a tomar, obedeciendo a los posibles conflictos e inconvenientes y sus factibles alternativas.

2º Estudio y búsqueda de las palabras clave más coherentes y congruentes con su actividad profesional. De estas, se investigará y elegirá cuáles son las que más interesan. El primer paso antes de comenzar con el posicionamiento, como se ha comentado, es determinar qué palabras o cadenas de palabras son las más buscadas por el público objetivo y optimizar la web para que el usuario las encuentre.

3º White Seo: Optimización del código de la web, para amoldarse a los objetivos de posicionamiento acordados. Para ello se etiquetará e insertará los títulos, key Word, tag, meta tag, etc. para que la web sea amigable a los buscadores.

Seo of page: Recabaremos enlaces externos hacia la web:

  • Alta manual en los principales buscadores (Google, Bing, Yahoo, MSN, Hispavista, Lycos, Ask, etc.).
  • Alta manual en directorios en la categoría correspondiente a su empresa (Con esto conseguimos enlaces de calidad).
  • Alta automática en más de 50 buscadores.
  • Inserción de su anuncio en tablones y directorios de habla hispana.
  • Además, se realizará los informes pertinentes para comprobar los resultados obtenidos en el trabajo de posicionamiento.

PREGUNTANOS CUÁL ES LA SOLUCIÓN MÁS ECONÓMICA DE UNA CAMPAÑA... TE SORPRENDERÁS!!!