¿En qué nos diferenciamos?

En Clic Up Soluciones, entendemos que las empresas necesitan herramientas que le ayuden a vender más. Para eso, precisan que sus productos se vean y estén a la vista de los clientes. Por eso, no concebimos que una web no esté posicionada, pues su valor será muy escaso.

¿Qué técnicas usar? ¿Qué hacer para que otros encuentren tus productos o servicios, y sobre todo, que los encuentren cuando los están buscando? 

Conociendo esa necesidad, y desde la experiencia comercial y del marketing de sus integrantes, nace Clic Up Soluciones.

Por eso, desde Clic Up Soluciones, queremos darte 

SOLUCIONES LOCALES PARA EL MARKETING ONLINE

¿Por qué Clic Up Soluciones?

Estamos muy satisfechos de proporcionar a nuestros clientes soluciones creativas y rentables, que transmitan ideas, promocionen productos, capten clientes y construyan imagen, utilizando las posibilidades del marketing online y nuestros medios digitales. Nuestro método de trabajo se basa en el esfuerzo y la comunicación directa con el cliente, convirtiéndonos en una extensión de la empresa de nuestro cliente. Nuestro compromiso es realizar presupuestos o estimaciones económicas de una manera justa y correcta con las necesidades de cada cliente ofreciendo soluciones eficaces y creativas al mejor precio. Para ello, contamos con herramientas digitales como Portaldetuciudad.com, un medio informativo que ponemos al servicio del cliente, de manera que, su empresa reciba la divulgación máxima y más eficiente. Esta potente herramienta hace posible que nuestros clientes tengan la oportunidad de tener más credibilidad y, para que, en consecuencia, tengan más oportunidades de negocio. Porque, hay que recordar que el 85 % de las personas, se ponen contacto con las empresasque encuentran haciendo búsquedas locales en internet.

En Clic Up Soluciones, pretendemos ser el apoyo (o el socio) online que necesita el comercio o la pyme que no tiene esos conocimientos o simplemente no dispone del tiempo para realizarlos.

Nuestra ilusión es que los Clic (o visitas) a los comercios o empresas de nuestros “socios” suban (Up) para que sean cada vez más vistos. Y, por supuesto, que aplicando una serie de herramientas y acciones, eso se traduzca en ventas y beneficios para el empresario.

El equipo de profesionales que dispone Clic Up, nos esforzamos por GARANTIZAR de alguna manera, ANTES DE CONTRATAR, el éxito del trabajo que se va a realizar. Englobamos las principales necesidades que las empresas y comercios pueden precisar para que su salto al marketing 2.0 proporcione los mejores resultados. (ver de hacer un video como. Por eso presentamos una solución global que sea lo más eficiente y económica posible:

  • creación y diseño web,
  • posicionamiento en buscadores,
  • Optimización web,
  • redes sociales, publicidad web
  • …y lo necesario para que otros conozcan, deseen y adquieran sus productos o servicios.

Además, en CLIC UP…

  • …nos encargamos del Registro de dominios, de su gestión y mantenimiento. Así como de la creación y mantenimiento de las cuentas de correo. También disponemos de Alojamiento web, con servidores de última generación Linux, alojados en los IDC que ofrecen la mayor seguridad y garantías.

  • …Tenemos un grupo de profesionales altamente cualificados que nos permite ofrecerle un diseño web personalizado y optimizado para sus páginas web corporativas, tiendas virtuales o portales de contenidos.

Además, en el empeño de dar la solución más eficaz y rentable al comercio o empresa, Clic Up Soluciones dispone de una herramienta muy poderosa para promocionar y posicionar los negocios locales, como es PORTALDETUCIUDAD.com para la comarca del Bajo Vinalopó (Crevillente, Elche y Santa Pola) y alrededores.

Portaldetuciudad es un medio informativo con más de 200 portales por toda España que expone lo que ocurre en la ciudad donde tiene presencia. Poniendo a disposición del usuario la información que necesita para enterarse de lo que sucede en el ámbito social, cultural, deportivos, empresarial, ocio, etc. Además, hace disponible una de las mayores guías comerciales locales que se puedan desear, con una particularidad muy significativa… el posicionamiento que da en los buscadores como Google a la empresa que contrata el servicio, pero con una característica sobresaliente… el cliente contrata el servicio probando antes su resultado.


PREGUNTANOS COMO PROVARLO SIN COMPROMISO...