Facebook Messenger se une a la moda de los mensajes que se autodestruyen

Facebook quiso comprar la red social Snapchat y no pudo. La idea de poder enviar mensajes que se autodestruyan ha calado entre los usuarios, especialmente los más jóvenes.La idea de este tipo de mensajes ha triunfado entre las aplicaciones de mensajería instantánea. Hace unas semanas conocíamos la herramienta que lo hacía posible en Whatsapp y ahora se sabe que en Facebook Messenger también será posible, de manera que no se quede atrás frente a Snapchat, Whatsapp o Telegram 

Desde Venturebeat explican que se dispondrá de un temporizador que permitirá programar la duración del mensaje, desde horas hasta un día completo. Desde varias cuentas de Twitter, como @iOSAppChanges, se colgaron capturas hace unos días que dejaban ver el aspecto que tendrá la nueva funcionalidad.  

Facebook también ha introducido el cifrado extremo a extremo de Whatsapp en sus últimas versiones. Ambas funcionalidades siguen a prueba por el momento e irán instalándose en los móviles de los usuarios de Facebook Messenger en las próximas actualizaciones.