Google supera a Apple como la marca más valiosa del mundo

La tecnológicaGoogleha alcanzado un valor de 229.198 millones de dólares (201.694 millones de euros). 

"Lainnovación continua, el aumento de los ingresos procedentes de la publicidad y el crecimiento del negocio en la nube han contribuido a que Google sustituya a Apple en el puesto número uno", ha comunicado la consultora, filial de la empresa publicitariaWPP. 

Microsoftvuelve a ser tercera (121.824 millones de dólares, 107.205 millones de euros), y la compañía de telecomunicacionesAT&Tes cuarta (107.387 millones de dólares, 94.500 millones de euros). 

Las marcas que más han innovado y han sabido "mostrar sus innovaciones a los consumidores" son Google,Amazon-en séptima posición, con un valor de 98.988 millones de dólares (87.109 millones de euros)- yFacebook-en quinta posición, valorada en 102.551 millones de dólares (90.244 millones de euros)-.