Gran asistencia al Fin de Semana Gastronómico de Toldos Guardamar

Toldos Guardamar vuelve a celebrar su fin de semana gastronómico. Un evento gratuito y para todo el público que acerca un poco más la cultura del buen comer mediterráneo a los clientes de esta longeva empresa de toldos. Durante el pasado fin de semana los asistentes pudieron disfrutar de la mejor comida de la zona, con embutidos, cocido y michirones. Pero el rey indiscutible del fin de semana fue la paella de 800 kilos que contrató Toldos Guardamar. Antonio Álvarez, supervisor de la paella aseguró que “se han utilizado 200 kilos de arroz, lo que supone unas 2000 raciones de paella”. Tras la hora de comida apenas quedaba arroz en la paellera. La buena música en directo amenizó la hora de la comida, y el sorteo de una noche de hotel SPA animó al público antes de comer. También hubo una jornada de bingo.

El Director de Operaciones de Toldos Guardamar, Pedro Salvat, afirma que el objetivo de estas jornadas gastronómicas es “compartir nuestras experiencias con los clientes y vivir con ellos grandes momentos”, y es que desde la empresa consideran a los clientes como “parte de la familia, porque confían su salud a nosotros, ya que un toldo no es solo un elemento de decoración, sino que filtra los rayos del sol y te protege”. Durante el evento de este fin de semana Pedro Salvat asegura que se esperaba la asistencia de “cerca de 3.000 personas”, y es que el fuerte viento que arremetió durante el sábado no pudo impedir la asistencia de “casi 1.000 personas”, según el Director de Operaciones de Toldos Guardamar.

La empresa no solo toma iniciativas con grandes eventos, también han puesto en marcha “Toldos Guardamar Care” que según explica Pablo Salvat es “una iniciativa en la que explicamos a nuestros clientes los beneficios de la protección solar y el cuidado personal, como moverse y hacer ejercicio”. Una vez finalizada la vida útil de un toldo desde la empresa también promueven la iniciativa “Toldos Guardamar Green” para proteger el medio ambiente, “se encarga del reciclaje correcto de todos los componentes, las lonas, los aluminios, etc. Y después de ello procedemos a montar la nueva instalación”.

La trayectoria de esta empresa y su afán por cuidar al cliente y tratarlo como si fuera de la familia demuestra que van por el camino correcto. Toda la gente que asistió al evento disfrutó y bajo la sombra que proporciona un buen toldo degustaron esa enorme paella que se había cocinado para ellos.